Servicios

Servicios



Divorcio contencioso

Conseguimos una sentencia de divorcio que proteja sus intereses y los de su familia.

Divorcio de mutuo acuerdo

Agilizamos los trámites y en un periodo de 3 a 4 meses se obtendría la ruptura del matrimonio. miso.

Nulidades eclesiásticas y civiles

Le informaremos si puede llevar a cabo la nulidad matrimonial y valoraremos si su caso puede prosperar con éxito.

Acuerdos prematrimoniales

Los acuerdos prenupciales no solo pueden hacer regular el aspecto económico, también pueden contener pactos relacionados con los hijos.

Uniones de hecho

A través de nuestro abogado de parejas de hecho en Málaga, puede tramitar el proceso de una forma sencilla, rápida y económica.

Incumplimientos de convenios

Llevamos muchos años resolviendo procedimientos de incumplimientos de convenios con éxito.

Separación de bienes

En nuestro Bufete de abogados en Málaga encontrará especialistas en derecho matrimonial.

Guardias y custodias compartidas

Haremos de intermediarios para que los progenitores lleguen a un acuerdo y prevalezcan los intereses de los hijos por encima de cualquier cosa.

Filiación

En algunos casos la filiación puede ser difícil y puede precisar de un abogado de divorcios en Málaga que le ayude con todo el proceso y le asesore.

Impago de pensiones

Resolveremos este duro proceso de manera rápida, tranquila y a favor de usted y/o de sus hijos.

Reconocimiento de paternidad

Le recomendamos que contacte con un abogado especialista para defender sus intereses al mejor precio y con un trato personalizado y exclusivo.

Cambios en la custodia de los hijos

Llevamos una gran cantidad de sucesos resueltos de este tipo y muchos clientes ya confían en el trabajo que realizamos.

Malos Tratos

Ponemos a su disposición una plantilla de abogados especialistas en casos de malos tratos. Estudiamos su problema y llevamos a cabo los trámites.

Servicios

En Bufete de Damas consideramos que la especialización es algo esencial en nuestro trabajo. Es por eso que tenemos abogados expertos y experimentados en cada una de las áreas que trabajado como los abogados de divorcio en Málaga. Esto es básico ya que cada parcela del derecho está regulada de una manera determinada y cada caso puede estar regulado de manera diferente aplicando criterios de nacionalidad, vecindad civil o domicilio habitual.

Tratamos cada caso de forma individual y personalizada y nuestro equipo es capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente, al que asesoramos presencialmente, de manera online o telefónica, como mejor le venga. Estudiamos y vemos la viabilidad de su caso, para poder ofrecerle información sobre las posibilidades de éxito que tiene o de las diferentes opciones para resolver su asunto legal.

En el área de los divorcios en Málaga, tenemos abogados especialistas en derecho matrimonial, derecho de familia y en casos de malos tratos, ofreciéndole también salidas para evitar el enfrentamiento en los tribunales, como puede ser la mediación familiar, una manera de superar este proceso con el menos daño posible para ambas partes.

Si tiene algún problema legal de este tipo o de otras áreas del derecho, no dude en consultarnos. Recuerde que la primera cita es gratuita y le podemos atender en español, inglés, francés e italiano.

Ofrecemos facilidades de pago

Le ofrecemos un presupuesto adaptado, donde puede pagar en 3 veces sin intereses.

Contáctenos

*todos los campos son obligatorios