Abogado divorcio contencioso Málaga


Divorcio contencioso

Exponga su caso gratis

Sin compromiso

Divorcio contencioso

Nuestros abogados de divorcio en Málaga recomiendan que el divorcio sea de mutuo acuerdo, por el bien tanto de la pareja como de los hijos, si existieran. Pero hay ocasiones en las que este divorcio no es posible y hay que recurrir al divorcio contencioso.

En Bufete de Damas le ayudamos a llegar a un acuerdo para que el divorcio sea lo más rápido y agradable posible, ya que en caso contrario, hay que acudir a un juez, que dictará un acuerdo de los intereses de ambas partes.

Un requisito fundamental para que se lleve a cabo este procedimiento, es que hayan transcurrido al menos 3 meses desde el enlace matrimonial.

La juez una vez presentada la demandada de divorcio, determinará la pensión compensatoria, custodia de los hijos, pensión alimenticia, etc.

Cada cónyuge contará con un abogado de divorcios que le ayudará a realizar los trámites y a conseguir los mayores beneficios posibles. Nuestros abogados de divorcios le aconsejarán en todo momento y se adaptarán a sus necesidades y a su presupuesto.

Contáctenos

*todos los campos son obligatorios

Ofrecemos facilidades de pago

Le ofrecemos un presupuesto adaptado, donde puede pagar en 3 veces sin intereses.

Contáctenos

*todos los campos son obligatorios