Servicios legales: Abogados divorcios Málaga

Servicios legales: Abogados divorcios Málaga

En Bufete de Damas consideramos que la especialización es algo esencial en nuestro trabajo. Es por eso que tenemos abogados expertos y experimentados en cada una de las áreas que trabajado como los abogados de divorcio en Málaga. Esto es básico ya que cada parcela del derecho está regulada de una manera determinada y cada caso puede estar regulado de manera diferente aplicando criterios de nacionalidad, vecindad civil o domicilio habitual.

Tratamos cada caso de forma individual y personalizada y nuestro equipo es capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente, al que asesoramos presencialmente, de manera online o telefónica, como mejor le venga. Estudiamos y vemos la viabilidad de su caso, para poder ofrecerle información sobre las posibilidades de éxito que tiene o de las diferentes opciones para resolver su asunto legal.

En el área de los divorcios en Málaga, tenemos abogados especialistas en derecho matrimonial, derecho de familia y en casos de malos tratos, ofreciéndole también salidas para evitar el enfrentamiento en los tribunales, como puede ser la mediación familiar, una manera de superar este proceso con el menos daño posible para ambas partes.

Si tiene algún problema legal de este tipo o de otras áreas del derecho, no dude en consultarnos. Recuerde que la primera cita es gratuita en Bufete de Damas y le podemos atender en los siguientes idiomas: español, inglés, francés e italiano.

Derecho matrimonial

Bufete de Damas está especializado en derecho matrimonial, una de las áreas que trabajamos de las que más demanda nos llega. Son casos complicados, ya…

Derecho de familia

Para el derecho familiar, en Bufete de Damas tenemos un equipo especializado en esta área, que le ofrecerá asesoramiento con el fin de que la…

Mediación familiar

La mediación familiar es un procedimiento que recomendamos para solucionar disputas a través del arbitraje de una persona externa ajena al conflicto, con el fin…

Malos tratos

Bufete de Damas pone a su disposición una plantilla de abogados especialistas en casos de malos tratos. Dentro de esta calificación entra la violencia doméstica…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.